Es importante entender que el dolor es el último eslabón de la cadena en un proceso degenerativo.

Muchos pacientes se sorprenden al descubrir que el dolor que están experimentando es debido a una lesión que se ha desarrollado en silencio durante mucho tiempo. Por eso el camino hacia la recuperación es un proceso que conlleva un tiempo, los síntomas pueden desaparecer, pero eso no quiere decir que la lesión se haya estabilizado.

¿Por qué te interesa visitar a un quiropráctico?

 

La columna es la estructura más importante de nuestro cuerpo, no sólo por su función mecánica, si no porque es el caparazón que aloja parte de nuestro sistema nervioso. Se podría explicar de manera simple diciendo que el cableado que conecta el cerebro con el resto del cuerpo emerge de nuestra columna. Por eso es importante mantener las vértebras, discos, articulaciones y ligamentos en buen estado, para evitar que compriman o lesionen nuestros nervios.

La quiropráctica está reconocida en la mayoria de los países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En estos países muchos de los pacientes que acuden al quiropráctico lo hacen de forma preventiva y no necesariamente cuando aparecen molentias y dolor. ¿ que tipo de paciente quieres ser tú?

¿En que consiste el tratamiento?

.Los quiroprácticos son especialistas en detectar vértebras desalineadas en nuestra columna que pueden estar causando alteraciones mecánicas e impidiendo la función correcta de los nervios. Si estas vértebras no son tratadas, con el tiempo pueden aparecer daños estructurales degenerativos que derivaán en diferentes lesiones y síntomas.

Service 3

Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Proin eget tortor risus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

© Copyright 2000 - 2019 DEAN Quiropráctico | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS