La Quiropractica
pixel
Inicio pixel La Quiropráctica pixel Dean Chiropractic pixel2 Tratamientos pixel3 Preguntas Frecuentes pixel4 Contacto

Dean Quiropractico pixel

Gracias a la Quiropráctica podemos afirmar que hemos podido ayudar a muchas personas que cada día se enfrentaban a la vida con fuertes dolores de espalda, ciáticas, pinzamientos, hernias discales, mareos, cefaleas y que llegaron a nosotros como último intento de encontrar alivio antes de tirar la toalla.

Hernias Discales
Las subluxaciones vertebrales impactan directamente en la estructura de los discos. La degeneración progresiva de estos puede desencadenar en protrusiones y hernias discales. La técnica Quiropráctica reduce la compresión neurológica causada por la herniación mejorando así los síntomas característicos como son las lumbalgias agudas, dolorosas ciáticas y hormigueos en extremidades.

La mayoría de los pacientes que han recibido intervenciones quirúrgicas por hernias discales y que pasados unos años vuelven a presentar síntomas también pueden beneficiarse de la Quiropráctica.

Tercera edad
Aunque existe un factor hereditario en la aparición de la artrosis, las subluxaciones o desalineaciones vertebrales de la columna juegan un papel muy importante en la aparición de signos degenerativos ya que disminuyen el movimiento articular considerablemente, acelerando la erosión ósea y de los cartílagos.

Embarazadas
Durante el embarazo el cuerpo  se somete a constantes cambios fisiológicos y estructurales. El aumento de peso supone ser una amenaza para todas las estructuras óseas especialmente para la columna vertebral y pelvis. El cuidado quiropráctico regular y preventivo durante el embarazo permite a tu cuerpo optimizar sus recursos y prepararlo mejor para llevar a cabo la misión más bella y más delicada del ser humano: dar a luz.

Deportes
Lance Armstrong (siete veces ganador del Tour de Francia), Tiger Woods (uno de los mejores jugadores del mundo), Michael Jordan (seis veces campeón de la NBA) y Evander Holyfield (campeón de boxeo) son varios ejemplos de atletas de élite que reconocen que la Quiropráctica es una herramienta indispensable en su profesión porque ayuda a optimizar el rendimiento, acelera el proceso de recuperación y disminuye las lesiones.

pixel